VOCES, Información & Comunicaciones

: :

La minería en Ayacucho

Cómo funciona la minería?, fue la interrogante que dio origen a este reportaje apropósito de la exposición desarrollada por la Facultad de la Ingeniería de Minas de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, en el marco de la organización del II ANDESMIN.

Con el apoyo del Ing. Erick Caro y un docente UNSCH, recorrimos una infraestructura minera y, explicamos, lo que significa la minería actualmente en Ayacucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *