VOCES, Información & Comunicaciones

: :

ANDESMIN 2026

Se trata de la II Convención Minera promovida por la Mancomunidad de los Andes, con el propósito de analizar la realidad minera de seis regiones del país, que constituye el 60% de la producción minera en el país, los mismos que son: Cuzco, Apurímac, Junín, Ayacucho, Huancavelica e Ica. Se trata de un encuentro entre los principales actores de la minería en la la macro región considerada la más importante del país.

El reportaje da cuenta de su importancia, su trascendencia y los grandes retos que existen pendientes.

La II convención minera tendrá esta vez como sede Ayacucho, habiendo sido Ica la sede de la I Convención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *